CUENCAS PIEZOELECTRICAS PARA LA LEVITACION ACUSTICA EN LA MESETA DE GIZA

 

Estas cuencas de piedra han permanecido un misterio para las generaciones de los egiptólogos modernos, que dicen que las cuencas fueron utilizadas para la colección de la sangre de sacrificios rituales. Aunque no se han encontrado restos de sangre en ninguna de las cuencas de piedra, esta hipótesis se complica aún más por el hecho de que los tres orificios están situados cerca del borde superior de la cuenca, no en la parte inferior. Esta característica indica que los agujeros no fueron diseñados para dejar salir la sangre de los animales colocados en las grandes cuencas, sino que en realidad se utilizaban para llenar las cuencas con agua. Pero si las cuencas se llenan sin una salida de desagüe, ¿a dónde se iba el agua?

Las enormes cuencas de cuarzo fueron diseñadas con una perforación centrada en cada uno de los cuatro lados de las bases cuadradas de los instrumentos, mientras que los ejemplos comparables de piedra caliza muestran tres taladros perforados por una máquina en un solo lado de los bloques cuadrados. Además, los diámetros de los cuencos parecen ser uniformes, lo que sugiere que formaban parte de un gran conjunto, que una vez rodeó las pirámides antes de que fueron recogidos en grupos por las autoridades egipcias para la exhibición pública actual.

Las dimensiones idénticas y la curvatura de las numerosas cuencas de piedra, con formas geométricas perfectamente formadas, dan la apariencia de haber sido fabricadas en serie a través de procesos de fabricación de moldes, en lugar de ser extraídas y talladas en estado sólido. La evidencia abundante de este hecho ha sido ignorada por cerca de 30 años por gran parte de la comunidad académica, a pesar de la publicación en revistas científicas. La investigación de geopolímeros del Dr. Jacob Davidovits, documenta la menor densidad de los bloques de piedra caliza de la Gran Piramide mostrando que se han fundido sintéticamente, utilizando una suspensión de hormigón, compuesta de forma muy diferente a toda la caliza naturalmente sedimentada. Los bloques macizos de piedra caliza de la pirámide contienen una mezcla exótica de CT opalina, hidróxido-apatita y silico-aluminatos, que aumentan la capacidad natural de la caliza para convertir toda la energía acústica atmosférica en una corriente eléctrica dentro de los cristales, induciendo un fuerte campo electromagnético alrededor de las estructuras piramidales y dentro de sus pasajes y cámaras.

Tanto la baja densidad como la composición mineral exótica de las cuencas de piedra caliza pueden revelar su naturaleza sintética, mientras que las cuencas de cuarzo llevan marcas de perforación, que sugieren que se extrajeron de piedras. La naturaleza modular de los bloques sugiere que se distribuyeron alrededor de las pirámides como parte del recinto amurallado original, que una vez rodeaba cada una de las tres pirámides en la meseta de Giza.


El uso específico y exclusivo de la calcita piezoeléctrica y los cristales de cuarzo para la construcción de las mismas pirámides, y las grandes cuencas que una vez las rodearon en gran número, se refiere a su capacidad de transducción, para enfocar y amplificar las ondas acústicas. La flexión mecánica ocurre en los cristales del cuarzo y de la calcita, como deformación estructural uniforme que genera ondas estacionarias dentro de la red cristalina de las piedras, eventualmente construyendo un fuerte campo electromagnético que permite la levitación acústica.

El recinto de altos muros, que se asemeja a un patio, contenía aguas energéticas identificadas por las tradiciones locales de sabiduría indígena como el lago Hathor. Las aguas del lago fueron absorbidas por la piedra caliza porosa de las pirámides, y proporcionaron conexión eléctrica directa a la capa freática subterránea y por lo tanto a los océanos del mundo. Los textos de la pirámide de Saqqara, describen esta absorción del agua dentro de las piedras en términos exactos, indicando que las fundaciones de las pirámides son las piedras, el agua … En la inscripción jeroglífica en el obelisco en Abu Ghurab se lee el “Corazón del Sol”, en referencia a la transducción piezoeléctrica de la resonancia de los infrasonidos del sol, a la frecuencia de 1,45 Hz del corazón humano en reposo. ¿Fueron las pirámides responsables de la regulación de los patrones globales del latido del corazón y de los patrones climáticos?


La estimulación infrasónica de la actividad de la llamarada solar, se ha correlacionado con el flujo del río y las tasas de precipitación. ¿Podría ser que las pirámides fueron diseñadas para aumentar la evaporación atmosférica por la resonancia del latido del corazón? La forma de alta resonancia del hidrógeno se llama protium, siendo el isótopo de hidrógeno más ligero, conocido por sus poderosos efectos rejuvenecedores, en marcado contraste con el envejecimiento celular inducido por el agua pesada. La levitación del agua por la resonancia de infrasonancia impulsada por el sol, permite la separación de las moléculas de agua de protium más ligeras, de los isótopos más pesados de deuterio y tritio (arriba).



Los ingenieros acústicos han desarrollado pequeños transductores piezoeléctricos cóncavos que permiten la generación de ondas estacionarias para la levitación acústica. Tanto el agua como los pequeños organismos vivos (como el escarabajo, arriba) han sido levitados usando ultrasonido, mientras que los antiguos usaron transductores gigantescos de baja frecuencia. Durante la conquista de las Américas, el historiador Garcilaso de la Vega documentó la destrucción de cuencos gigantes de granito en sitios incaicos de los Andes, con diámetros que superaban la altura de dos hombres. También se encontraron cuencas de granito cóncavas en las cámaras de paso de Knowth, Dowth y Newgrange, en Irlanda. Al igual que en el caso de las cámaras de pirámides, las cámaras megalíticas del mundo también produjeron vapor de agua ligera.


La famosa “Pirámide Escalonada” de Djoser de un rey de la 3 ª dinastía, aproximadamente 2.900 aC. La pirámide escalonada está ubicada en un gran patio, mucho más antiguo que la pirámide misma. 

En la piramide se encontro un escrito: 

"Te llevaré ahora al ‘hospital’, [acústicamente diseñado para] la curación a través del sonido … Esa línea de construcción, [donde] ves como tres cámaras – es  la Casa del Espíritu, y es un sistema de curación a través del sonido".

Las dimensiones de las cámaras de diagnóstico dentro de la Casa del Espíritu, están, calibradas para resonar en dos frecuencias de desplazamiento dentro del rango de la voz de barítono, que genera un tono de diferencia, o frecuencia de batido, al ritmo del latido del corazón humano de 1,45 Hz. De ese modo se establecía y se mantenía la resonancia biorítmica entre el antiguo sanador védico y el paciente. Los curanderos colocaban sus cabezas en los pequeños nichos opuestos a las plataformas de diagnóstico, situados en puntos nodales dentro de la arquitectura.

Estas estructuras de altas paredes piezoeléctricas y al aire libre, se usaron para prácticas de curación en combinación con otras cámaras debajo de la Casa del Espíritu, así como en las cámaras interiores de las pirámides y en monumentos megalíticos lejanos alineados con los ejes octogonales del La gran Pirámide de Giza. Este sistema unificado y resonante de curación védica, se aplicó a través de todos los sitios sagrados del mundo, que comprenden una vasta red global diseñada para aumentar la longevidad humana. El bombeo resonante de los fluidos a través del cuerpo humano, reflejaba la evaporación resonante de grandes cantidades de agua ligera en la atmósfera.

Pirámide de infrasonidos en resonancia

Los bloques de piedra caliza de las pirámides consisten principalmente en mineral de calcita, cuya estructura puede ser triangular y octaédrica en varias formas. Cada una de las pirámides de Giza aparentemente está diseñada como la mitad superior de un octaedro, formaciones monumentales de calcita. Las matemáticas angulares del diseño piramidal de Orión se abordarán en breve, pero sus bloques de piedra caliza contienen información sobre los métodos de construcción de los constructores de pirámides.

La Investigación de J. Davidovitsen de antiguos geopolímeros ha demostrado a través del análisis químico de rayos X que las piedras de revestimiento de las pirámides de Giza son sintéticas, tienen una densidad más baja que cualquier piedra de cantera debido a las burbujas de aire atrapadas y consisten en un 85-90% de calcita con otros componentes minerales exóticos como el ópalo CT, hidroxiapatita y silicoaluminatos. El trabajo de tomografía computarizada en las piedras del núcleo ha registrado pelos profundamente incrustados en la matriz de la piedra, otra pista de que los bloques de la pirámide se moldearon con piedra líquida, aunque no se ha informado de la datación RC14 de las muestras de cabello contenidas en la piedra. Este tipo de prueba podría establecer fechas de construcción firmes para las piedras, aunque la probabilidad de una reconstrucción posterior de la fachada es alta. La evidencia que corrobora el uso antiguo de geopolímeros avanzados proviene de Mesopotamia, donde la fabricación de basalto ha sido ampliamente documentada. Tenga en cuenta que las piedras sintéticas son de alto contenido cristalino piezoeléctrico.

Diversas nuevas tecnologías han incorporado patrones fractales para la mejora de la señal, la compresión y el cifrado de datos. Experimentos recientes de resonancia acústica han revelado una conexión entre la relación phi y una estructura de onda estacionaria acústica no lineal. Cervenka, Bednarik y Konicek de la Universidad Técnica Checa de Praga han modelado la estructura de una onda estacionaria no lineal excitada en un resonador cilíndrico. Impulsada por oscilaciones periódicas, una cavidad resonante puede estimularse a su frecuencia resonante fundamental produciendo tanto armónicos como subarmónicos.

Fuente: Why the pharaohs built the Pyramids with fake stones Joseph Davidovits Geopolymer Institute  ISBN 9782951482043

Dra. Anayatzin S. Mendoza 

https://drive.google.com/file/d/1vqSuRVcpYoToKYdBJAEoLXIpfY2LY08l/view?usp=sharing


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